lunes, 30 de octubre de 2017

El boca a boca es y será siempre tu mejor publicidad.

Llevamos años buscando nuevos canales de promoción, nuevas formas de comunicar, más impactantes, más persuasivas… seguimos intentando que el mundo de la publicidad sorprenda, impacte y deje huella. Es un mundo complejo y en constante evolución.
No es cuestión de invertir dinero. Sobre todo es cuestión de creatividad.
Pero lo más importante, lo que nunca debes olvidar es: que la publicidad no sirve de nada, si tu servicio/producto no es maravilloso.
Atiende tu negocio, atiende a tus trabajadores/as, atiende a tus clientes, atiende tu vida personal (solo con una vida personal plena puedes ser un/a profesional pleno/a) y si te queda tiempo, preocúpate por la publicidad.
Porque la publicidad más efectiva es, ha sido y será siempre: EL BOCA A BOCA.
¿Porqué? Es comunicación pura, gratuita, la fuente de información se percibe como real, sin intenciones comerciales… el emisor habla desde la experiencia, desde lo vivido, desde sus impresiones personales no condicionadas… comunica porque quiere y la credibilidad se multiplica.
Si quieres que tu negocio tenga éxito y la gente hable bien de él, cuida a tus clientes. Ofrece el mejor servicio y mantente siempre alerta de lo que tu público necesita, es lo mejor que puedes hacer por tu negocio.
No manejes su imagen de fuera hacia dentro, sino de dentro a fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Navidad y los comercios.

"La mayoría de los comercios realizan entre el 20 y el 40% de sus ventas anuales durante los meses de Noviembre, Diciembre y Enero&q...